Gestión de Infraestructura del Centro de Datos

Visual Data Center recopila y analiza información en tiempo real de las instalaciones y dispositivos de TI en sus Centros de Datos, MDF, IDF, armario remoto u otros sitios de misión crítica para agregar y consolidar conjuntos de datos de energía, costos, climatización y otros datos clave en una plataforma de administración común. Los informes interactivos y las atractivas funciones de visualización en 3D permiten a los usuarios administrar de manera proactiva sus recursos de espacio, energía y refrigeración mediante el seguimiento entre otras cosas de la capacidad, la utilización, las tendencias y las alarmas.

grupo_SAC_monitoreo

Gestión de Infraestructura del Centro de Datos

Capacidad de Planeación: Las métricas de capacidad y utilización son vitales para la planificación proactiva, el presupuesto y la adquisición de equipos para administrar el centro de datos. Sin la capacidad adecuada, la utilización de los recursos y los datos de tendencias, los Sites están sujetos a la indisponibilidad de recursos claves como espacio, energía y climatización.

Administración de Energía y Costos Los centros de datos deben procesar una carga cada vez mayor de equipos, aplicaciones y datos asociados. La visibilidad de la energía y los costos incurridos para ejecutar esta infraestructura es crítica para definir e implementar estrategias de virtualización o reemplazo de activos.

Disponibilidad del Servicio del Negocio: El propósito de un Centro de Datos es impulsar los servicios del negocio y las aplicaciones a los usuarios finales de la empresa. Las interrupciones debido a puntos únicos de falla, sobrecargo de energía o los problemas de temperatura, imparten costos significativos para que la empresa.

Gestión de Activos: Las actividades de instalación, movimiento, desmantelamiento, conexión de puerto y desconexión, están utilizando activamente los recursos de energía, espacio y enfriamiento del centro de datos. Los cambios de activos aleatorios y no rastreados pueden conducir a un control deficiente, mayor tiempo para la resolución de problemas y una interrupción prolongada de la disponibilidad del centro de datos o del negocio.

BENEFICIOS Y DIFERENCIADORES

Trabajamos arduamente con nuestros clientes para garantizar que la plataforma de software Visual Data Center cumpla con todos los requisitos de los aspectos de negocio y técnicos del usuario. Una relación exitosa con nuestro cliente significa cuando la aplicación está completamente integrada en su proceso operativo diario y pueden realmente darse cuenta de los beneficios y utilidades de la aplicación. Nos damos cuenta de que la venta del software es solo el comienzo de nuestra asociación para ayudar a mejorar el proceso de gestión de activos y la implementación de eficiencias operativas en la actividad diaria de la base de usuarios. Con una amplia gama de funciones de Gestión, Monitoreo y Flujo de Trabajo, una solución altamente escalable y un equipo de soporte global y una base instalada grande, Visual Data Center está en una posición única para proporcionar beneficios clave a nuestros clientes en todas las verticales corporativas de todo el mundo.

Visualización de Activos en 3D
Mapeo de Puertos con Análisis de Impacto
Construcción de Racks y Administración de IT para Dispositivos
Monitoreo Ambiental con Vista Térmica
Análisis de Datos e Integración de Microsoft Power BI
Notificación de Monitores y Alarmas Avanzada

Beneficios Clave

check Servidor Físico, Servidor VM o Instalación Alojada. Las opciones permiten a los clientes, encontrar el mejor modelo de implementación para satisfacer sus necesidades de infraestructura.

Altamente Escalable y Redundante. La arquitectura se adapta a las implementaciones empresariales globales más grandes.

Planificación de Capacidad y Previsión. Para recursos clave de espacio, energía y enfriamiento.

SNMP, Modbus, BACnet y otro soporte de protocolo para recopilar datos de una variedad de instalaciones y dispositivos de TI.

Alarmas Proactivas y Notificaciones. Ayuda a evitar cortes críticos debido a la capacidad, la redundancia o las condiciones ambientales.

Proyecto, Tarea y Orden de Trabajo. Características para apoyar el proceso reglamentado de gestión de activos para las actividades de instalación, traslado, desmantelamiento y conexión de puerto.

Identificar Capacidad Varada. Con monitoreo y alarmas de la capacidad de utilización a nivel de dispositivo.

Más de 23,000 Modelos Compatibles. En la biblioteca del modelo del producto, ofrece soporte para una amplia gama de tipos de dispositivos.

DESCARGAS